II Concurso de Aplicaciones Móviles Fundación Aptiva – I.E.S Ribera de Castilla

El pasado 19 de Octubre tuvo lugar la presentación de la II Edición del Concurso de Aplicaciones Móviles de Fundación Aptiva

El evento se realizó en el I.E.S Ribera de Castilla siendo el responsable de la apertura y cierre del acto el director Teobaldo Para Benito.

Rocío Viruega, en representación de Fundación Aptiva fue la encargada de exponer las bases del concurso, anunciando a los estudiantes las fechas, condiciones y premios derivados del mismo. Del mismo modo, Raúl Santos acudió como representante de SYLTEC, empresa de base tecnológica donde el ganador del concurso podrá realizar sus prácticas remuneradas.

El primer concurso de aplicaciones móviles tuvo tal buena acogida, que este año se decidió sacar la segunda edición en la que se espera que los resultados sean similares a los de la anterior.

La iniciativa premiará la mejor aplicación móvil realizada por estudiantes de entre 18 y 34 años con unas prácticas remuneradas en una empresa de base tecnológica.

Por ello, si tienes conocimientos de programación y una buena idea que crees poder llevar adelante, ¡No dudes en apuntarte!

Consulta las bases y condiciones en la web de Fundación Aptiva.

Deja tu comentario