”Pediatría Castilla y León”, al servicio de nuestra comunidad

Durante estos últimos años, el inmenso mundo de la medicina se ha visto, como muchos otros, muy beneficiado por la tecnología. La ”gran digitalización”, que se podría llamar, es algo que cada día nos facilita más las cosas. En este sentido, el cuidado de nuestros hijos es algo que nos supone un quebradero de cabeza día sí, día también.

Por ello, la aplicación móvil ”Pediatría Castilla y León” nos permite conocer de primer mano y sin movernos de casa o del lugar en el que estemos todas aquellas dudas que nos puedan surgir en el cuidado de nuestros pequeños en situaciones de urgencia o momentos determinados. Todo ello de una manera ágil, sencilla y complementaría al tratamiento que posteriormente reciba de su pediatra particular. Servicio de atención telefónica infantil de Castilla y León: 900 222 000.

Una aplicación con mayores prestaciones que la anterior, ”Urgencias infantiles Castilla y León”. Conductas infantiles, alimentación, curvas de crecimiento, dudas frecuentes, vídeos, calculadora para dosis de distintos medicamentos o enlaces de interés son algunos de las prestaciones que podemos encontrar. Todo ello pudiéndose recoger en una ficha personalizada del niño/a en cuestión dentro de la misma aplicación. Podremos además seguir su evolución gracias al apartado de anotaciones que tiene.

En definitiva, podemos disfrutar de un aplicación que puede salvarnos de algún que otro susto. La tecnología, por enésima vez, consigue que las prestaciones sanitarias sean de mucha mayor calidad, en este caso, dentro de nuestra comunidad autónoma.

En el siguiente enlace (consejería de sanidad de Castilla y León) podréis conocer más detalles: http://www.saludcastillayleon.es/AulaPacientes/es/app-pediatria-castilla-leon

 

Deja tu comentario